THE NEW YEAR


Cada Nochevieja, después de que pasen las doce de la noche, disfruto del único rito que he instaurado en mi vida como absolutamente obligatorio: la escucha de una de las canciones que más me gustan en este mundo, “The new year”, de Death Cab for Cutie. Sin duda alguna, los discos de este grupo han marcado mi existencia y me resultan tan evocadores, que no puedo parar de sentir y sentir mientras los escucho. “Transatlanticism” (uno de los mejores de su discografía junto con “The photo album”) es el que contiene esta canción, cuyo vídeo os incluyo para que podáis empezar el año con algo definitivamente bello y desbordante. Mis mejores deseos para este año nuevo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DÍA MUNDIAL DE LA FILOSOFÍA

MONTAIGNE Y LA MORALIDAD DEL SUICIDIO

CENUTRIO